Ir al contenido principal

NYA NORDISKA – Colección Primavera 2017

Creative Concept _ Piccadilly



“Streifzüge” un juego de palabras que en alemán sugiere un ‘camino a explorar’. Líneas y expedición.

Para el 2017 las rayas, motivo fetiche en Nya Nordiska, van a ser troceadas, superpuestas, reorganizadas o disueltas. A veces comprimidas en finas nubes, o brillantes como luces nocturnas de ciudad, otras esbozadas como aves marinas sobre el cielo.

Nya Nordiska despliega su creatividad a través de las tres líneas que componen habitualmente sus colecciones: Creative Concept, Pure Perfection y Luxury Life.


Creative Concept

Citylife. Las telas de esta colección nos llevas directamente al corazón de la electrizante vida urbana. Personifican la vitalidad e independencia. Son dinámicas y modernas y destacan por una hábil escala de color.

Creative Concept _ Södermalm CS

Creative Concept _ Soho CS

Creative Concept _ Soho CS


Pure Perfection

Balance. Una invitación textil a explorar el paisaje. Compuesta de fibras naturales, materiales sensuales y tonos pastel. Esta colección nos invita a respirar, relajarnos y disfrutar de nuestro tiempo. Como la luz del sol a lo largo del día, sus diseños juegan con las luces y las sombras – desde campos abiertos a densos bosques. Jade es el color recurrente en esta línea de tejidos, que se transforman en una experiencia de especial naturaleza sorprendiéndonos con combinaciones de papel y lino o metal y lana.
 
Pure Perfection _ Clouds y Karima

Pure Perfection _ Terra

Pure Perfection _ Coast, Cosy y Goby

Pure Perfection _ Cosy

Pure Perfection _ Eriko

Pure Perfection _ Allee

 
Luxury Life

Soiree.Las telas de esta colección comparten un toque lujoso y extravagante. Además de reinterpretar de forma innovadora técnicas tradicionales, nos impresionan con el uso de materiales sofisticados, con acentos metálicos como plato fuerte.

Luxury Life _ Metropolitan, Soul, Rubino, Fontana, Mademoiselle

Luxury Life _ Metropolitan y Nubia

LuxuryLife _ Asley y Rubino

Luxury Life _ Ashley
Luxury Life _ Fontana, Mademoiselle y Rubino

Luxury Life _ Soul, Mademoiselle y Rubino

NYA NORDISKA se distribuye en España a través MACARENA SAIZ TEXTILES