Ir al contenido principal

NYA NORDISKA - Colección CORE CLASSICS

Nya Nordiska celebra 50 años de diseño y edición textil con su colección aniversario Core Classics.

Nya Nordiska presenta, con motivo del 50 aniversario de la empresa familiar, una colección muy especial. Sybilla Hansl, responsable de diseño e hija del fundador de la compañía Heinz Röntgen, ha buceado en los archivos y ha seleccionado algunos de los diseños icono de Nya Nordiska durante estos 50 años de historia y los ha revivido. Tanto la paleta de color como los materiales y el ancho de las telas se han revisado con el objeto de conseguir una mayor usabilidad.




Un total de 16 creaciones que son la prueba fehaciente de la pasión del editor, de su sentido del gusto, el diseño y los colores. Toda la colección conjuga perfectamente con los demás textiles de Nya Nordiska y permite múltiples combinaciones.

Cuadros y rayas clásicos en una nueva calidad de algodón.

Con estos diseños  clásicos de rayas y cuadros bicolor Nya Nordiska se adentra en sus raíces inspiradas por el diseño tradicional escandinavo. 18 colores  multiplicados por  3 grosores de  banda, tanto en cuadros: mini Jota-Check, medio Kappa-Check y maxi Alpha Check, como en rayas: Jota 2.0, Kappa 2.0, Alpha 2.0, y también en liso, que aumentan las posibilidades de combinar unas con otras  hasta el infinito.  La composición de algodón puro, lavable y duradero está especialmente indicado para tapizar, decorar y crear mantelerías.


También dos series especiales: Mega, unas rayas a 4 colores con idéntica calidad de algodón y Delta, rayas gruesas en 5 combinaciones de rayas de colores sobre fondo blanco. 







Nya Nordiska se distribuye en España a través de Macarena Saiz Textiles.