Ir al contenido principal

NYA NORDISKA - Colección CREATIVE CONCEPT 2014


Pensada para ser innovadora, la nueva colección Creative Concept de NYA NORDISKA sigue conscientemente los requisitos de la forma de vida contemporánea. Las telas transfieren la sofisticación desenfadada de la moda actual de la ropa deportiva a la decoración de interiores. Una funcionalidad versátil y práctica que responde la necesidad de reinventar el espacio que habitamos una y otra vez. La nitidez de los diseños , muy consciente, no están subordinados al diseño de los objetos si no que presentan por sí mismos una declaración de arquitectura. 


Batumi CS

El color es protagonista no solo en los tejidos lisos como Bahama CS y Wasabi, también en el efecto tridimensional de los cubos estampados en el diseño Batumi CS conseguido por medio de graduaciones de color. Un tejido experimental, transparente hecho de Trevira CS que está a mitad de camino entre tela y papel. El fuerte contraste  de colores del popelín Scalia CS subraya el efecto dinámico de la perspectiva por medio de un diseño gráfico de cubos. 
Scalia CS

Finalmente, la flexibilidad aplicada al mundo de la decoración encuentra su expresión en Shape, un tejido que se expande, con una superficie de grosor tridimensional, ligeramente nudosa, perfecto para tapizar inusuales formas y curvas.


Shape
 NYA NORDISKA se distribuye en exclusiva para España a través de MACARENA SAIZ
Teléfono de información - 915624754