Ir al contenido principal

GOLRAN - Colección de alfombras 'TRIANGLES by Bertjan Pot'




TRIANGLES, diseñada por Bertjan Pot


La compañía GOLRAN, con esta nueva colección de Kilims diseñada por Bertjan Pot, reinterpreta las alfombras orientales en una perfecta combinación de maestría técnica y sensibilidad tomando un nuevo rumbo más contemporáneo. Todo bajo la dirección artística del Estudio Francesca Avossa




La colección está compuesta por tres diseños de KILIM disponibles en diferentes colores. El punto de partida de todos está en el estudio del tejido kilim. La colección entera está basada en la forma geométrica del triángulo, repetido hasta formar una malla  de diferentes dibujos de los que surgen formas diagonales y hexagonales.
El juego de colores se empareja suavemente contrastando los tonos, creando alfombras de tramas caleidoscópicas. Esta armonía de color y la investigación de estampados conectan perfectamente el pasado histórico con este nuevo y contemporáneo contexto. Para enfatizar la geometría y los juegos de color, el diseñador ha creado pufs en diferentes formas para ser combinados y contrastados con las alfombras y conseguir así crear un look completo que se corresponde con ciertas expresiones del arte contemporáneo.







Milan Design Week 2013 presentó un adelanto de la colección “Triangles” diseñada por el holandés Bertjan Pot, quién fué seleccionado por su implicación en la investigación de textiles, estampados y gamas de colores.




 
Golran está disponible en España a través de DOLZ COLECCION INTERNACIONAL