Ir al contenido principal

C&C MILANO, colección Fraganze.

Resina

 
La historia de C&C Milano se entrelaza con la fabricación y el diseño en lino, inspirada por la belleza de los materiales ecológicos y puros y los trabajos artesanos. Esta firma promueve el lujo contemporáneo, un servicio de fabricación a medida y la mejor calidad italiana. Siempre promoviendo la creatividad, ofreciendo un estilo atemporal que se adapta a los proyectos más exigentes.

FRAGANZE, la nueva colección para hogar, se centra en el color y el estilo para crear el máximo impacto. Sencillos diseños junto con una combinación de colores sólidos y estampados de rayas con un efecto de pintado a brocha para la cama con Resina, el baño con Cannella y la mesa con Zagara. Disponible en tonalidades vivas y en textiles de gran textura, esta evocadora colección crea inspiradores espacios.

Resina

Resina

La gama de colores ha sido tomada de los paisajes mediterráneos, expresando cuatro aspectos de la costa. La vegetación mediterránea con sus tonos verde-azulados, cálidos toques de pimentón picante y curry, las preciadas transparencias del nácar y los cautivadores azules de las profundidades del mar. Puedes mezclar blancos y diferentes colores para crear tu propio juego de cama, toallas o mantelería; los acabados estampados añadirán la calidez y personalidad mediterránea a todo tu hogar.

Zagara

Zagara
 
Zagara

Zagara

Cannella
Cannella
Cannella

Cannella


C&C MILANO se distribuye en España a tarvés de MACARENA SAIZ TEXTILES