Ir al contenido principal

GOLRAN - Colección MEMORIES


GOLRAN, empresa pionera en dar un nuevo tratamiento a valiosas alfombras del siglo XIX y principio del XX a través de su colección CARPET RELOADED, ahora nos sorprende con MEMORIES.
Una colección dedicada a aquellos que creen que la elegancia no necesita ostentación. Una nueva interpretación del tapiz creada, en exclusiva para GOLRAN, por la artista florentina Isabella Sodi que ha aportado su bagaje estético-cultural, a caballo entre el diseño de interiores y la Alta Costura.
La colección se compone de piezas de un gran impacto emocional suspendido entre el pasado y el futuro. Están fuertemente arraigadas en la tradición que comienza en el lugar de producción, Nepal, dónde la herramienta más avanzada es la experiencia.

La colección de alfombras MEMORIES nos brinda todos los matices y encantos de la naturaleza, elegantemente equilibrados. Los colores nunca son llamativos, son casi un susurro:comenzando por el blanco tiza, los grises de la arcilla y la pizarra, cuarzo y onix, azules agata empolvados o azules profundos de lapislázuli, rojos que van del coral al terracota, verdes como el jade o las esmeraldas, los tonos dorados del ambar o el topacio, marrones turba o barro, hasta el negro del ébano o la hematita, con el brillo opalescente de la seda, el bambú y las fibras de soja, lisas en ricas lanas o en lino, con la naturalidad imperfecta de la lana sin teñir o deliberadamente imperfectas con un efecto conseguido por un teñido artesanal.











www.golran.com

GOLRAN se distribuye en exclusiva para España por DOLZ COLECCION