Ir al contenido principal

NYA NORDISKA presenta TEXGLASS

Nya Nordiska, compañía textil líder internacional, presenta, bajo Nya Walls, Tex Glass®.

 
En colaboración con el mayor experto en cristal del mundo, Glassolutions, Saint-‐Gobain, el editor de la Baja Sajonia ha desarrollado una simbiosis entre cristal y tejido. A través de un proceso de fabricación patentado, Glassolutions coloca una lámina de tejido entre dos cristales diamante extremadamente limpios y de gran pureza. 
21 tejidos de decoración de la colección Nya Textiles han sido seleccionados para esta producción, tanto elegantes tejidos naturales, como innovadoras mallas metálicas o nuevos tejidos de alta tecnología. Muchos de estos tejidos han sido galardonados en diversos certámenes internacionales de prestigio.



Tex Glass® ha sido desarrollado, testado y certificado por la experiencia y el saber hacer de Glassolutions, Saint-‐Gobain. Mediante la aplicación de dos capas adicionales y un posterior tratamiento a alta temperatura, los colores, estructuras e incluso, el efecto 3D del tejido son permanentemente conservados. Esta capas adicionales filtran el 99% de los rayos ultravioleta y protegen los tejidos de la decoloración. Se pueden conseguir efectos adicionales por medio del uso de espejos o cristal coloreado. Una nueva dimensión de la decoración está abierta por medio de la fusión entre cristal y tejido.
Tex Glass® se puede utilizar para tabiques de separación, puertas, escaleras, balaustradas, ventanas, mesas o estantes. Su uso en espacios húmedos y zonas exteriores es posible con algunas restricciones. Tex Glass® es fabricado pedido a pedido con un ancho máximo de 1,400 mm, una altura máxima de 4,000 mm y un grosor de 9.5 a 21.5 mm La dimensión mínima es de 200x300 mm. La realización de medidas especiales, así como el uso de vidrio de seguridad laminado es posible bajo encargo.

NYA NORDISKA está distribuido en España por MACARENA SAIZ
Teléfono de información - 915624754